Análisis POKÉMON RANGER 2 Sombras De Almia.

pkranger1El juego al que pondremos nota hoy es el Pokémon Ranger 2, un juego para Nintendo Ds, de los conocidos animalitos (Pokémons).

Entretenimiento: Toda la región de Almia  a tu alcance con los nuevos pokémons, con nuevas misiones, una historia que no está nada mal( entendiendo que es un juego de Pokémon ) De todos modos, se echa en falta algo más de originalidad a la saga.

Este juego será especialmente divertido para los pokemaniacos y, para los demás, un juego bastante entretenido.

Jugabilidad: Es el punto fuerte del juego. Usa al 100 por 100 la capacidad táctil de la Nintendo Ds. Se puede usar el lápiz para absolutamente todo, puedes mover a tu personaje (aunque también puedes hacerlo con la cruceta de control), manejar los menús y, lo más divertido de todo, capturar al pokémon trazando los famosos círculos.

Gráficos: No es en lo que más destaca el juego, ni aprovecha toda la capacidad gráfica de la Ds, pero sigue la tradición gráfica de su antecesor, auque yo todavía me pregunto qué cuándo harán una aventura como ésta en unos 3D como se merece la franquicia de Pokémon, y no eso juegos como el Batle Revolution, que tiene muy buenos gráficos, pero que te aburres cuando estas más de 10 minutos jugando. Bueno, continuó que me voy por las ramas.

Duración: Tiene unas 20 horas de juego más o menos. Además de los recados, una de las grandes novedades, “las misiones  descargables” para conseguir pokémons legendarios y pasarlos a tu edición Diamante o Perla.

En general, el juego está bastante bien y no puede faltar en la colección de un pokemaniaco para poder completar la pokédex. Para los demás, un buen juego rpg al que le falta el modo multijugador.

FELIZ AÑO!!!!!!

Escrito por: Tor

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s